jueves, 9 de julio de 2015

JULIO TOCANDO LOS 39º!!!!

Desde que dejamos el último comentario mucho han cambiado estas parcelas!!!! Muuuuuy ocupados entre El Real y El Mejillón, crecimiento personal y de personas que se suman a la aventura, plantas que se suman a la diversidad de los huertos y nos evocan tierras lejanas, conocimientos y más conocimientos que no dejan de asombrarnos y aumentar la curiosidad por especies desconocidas, personas que se cruzan en el camino y otras con las que recorrerlo, semilleros y transplantes, nuevos proyectos y sobre todo muchas ganas de seguir desarrollándonos y aumentar las sonrisas. Os dejamos una imagen de algunas plantas con mucha historia y dejadas en el olvido, o quizá simplemente ignoradas. Podéis ver el amaranto que ya alcanzó casi los 2 metros de altura, el shiso y la estevia en el medio, alguna eléctrica a la izquierda y al fondo se aprecia el wakatai. Festival de propiedades, aromas, sabores y estímulos!!!!



Por otro lado, y para los más tradicionales aquí tenemos los tan ansiados tomates. Acompañados de pimientos y berenjenas comparten espacio con algunas albahacas, rúcula y cilantro, que están ahora mismo en su máxima producción. Eso sí, acusando estos calores cuando falta un poco el riego. Ni el acolchado evita la evaporación con estas temperaturas!!!



A pesar de que la imágenes son de los invernaderos, que tanto nos han costado levantar, en exterior, remolachas, nabos, puerros, más tomates, calabacines y zapallitos hacen también los deleites del paladar para completar los gazpachos, pistos y cremas que ayudaran a sobrellevar el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario