domingo, 11 de enero de 2015

ECODIVERSIA



Esta es la tercera entrega de "desde el verano". Ha nacido ECODIVERSIA!!!!, Asociación formada por las sinergias de la apicultura y horticultura para proteger, conservar, recuperar y divulgar el patrimonio natural y cultural. Algunos de nuestros fines son:
-Informar, concienciar y sensibilizar a la población sobre la preservación del medio ambiente.
-Fomentar y difundir la práctica de la agricultura ecológica y la apicultura como partes fundamentales sobre las que se asienta el entorno que nos rodea.
-Fomentar la alimentación saludable.

Esto significa que dentro de poco podréis disfrutar de una serie de talleres, formaciones y actividades propias de la apicultura, horticultura y conservación del medio ambiente. Como todavía somos un amanecer la página web donde podréis conocernos más de cerca está configurándose. En ella encontraréis una parte de Apireserva y otra de Agroreserva,  pero ya os informaremos de cuándo poder visitarla.

Entre algunos proyectos que llevará a cabo el huerto del mejillón dentro de la parte de Agroreserva es "El jardín del cocinero", en el que reservaremos una parte del huerto para diferentes cocineros. Con sus gustos y preferencias de productos y con una participación directa en las plantas que se desarrollen para sus restaurantes.

No dejéis de preguntarnos e interesaros por todas estas nuevas actividades,

Abrazos múltiples!!!!
3.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario